- Fuera de stock
0
Aceite de Serpiente para Cabello - HEMANI -120ml
15,00 €
Impuestos incluidos
Tiempo Real
1
Visitantes ahora mismo
000179
El auténtico aceite de serpiente ZAIT AL HAYEE de la marca Hemani, también llamado "Cobra oil" o "snake oil" en inglés
Guia de tallas
Lo sentimos, no quedan artículos.
acciones especialmente beneficiosas para el cabello, al mismo tiempo que lo suaviza, lo protege, lo fortalece, lo hidrata, lo anticaída y lo anticaspa.
Hidratante, regenerador y protector, el aceite de serpiente Zait Al Hayae Hemani ofrecido por Hemani ofrece una fórmula única, elaborada a partir de un conjunto de extractos de plantas 100% naturales que combinarán sus beneficios para nutrir profundamente el cabello y promover su crecimiento.
Este aceite de serpiente previene las puntas abiertas, lucha contra la caspa y la caída del cabello, lo suaviza, le aporta suavidad y brillo, activa el crecimiento del cabello y devuelve el volumen al cabello fino.
El aceite de pelo de serpiente Hemani, que también se puede utilizar en la barba, para activar su crecimiento e hidratarla, es totalmente natural, sin conservantes químicos, parabenos ni fenoxietanol.
Este tratamiento cosmético nutritivo de Hemani es un tratamiento realmente completo y con múltiples beneficios. Los numerosos aceites vegetales contenidos en este aceite de serpiente devolverán el brillo y la vitalidad al cabello y la barba.
Este aceite capilar contiene aceite de ricino, que prevendrá la aparición de puntas abiertas y favorecerá el crecimiento del cabello, además de aceite de mostaza, extractos de laurel y extracto de jatamansi o nardo, muy conocidos por sus virtudes regeneradoras y preventivas.
El aceite de sésamo, por su parte, tonificará el cabello y lo protegerá contra los efectos resecantes de los rayos UV, mientras que el aceite de oliva y el aceite de sándalo blanco fortalecerán el cabello, suavizarán y renovarán la fibra capilar y devolverán flexibilidad, brillo y vitalidad al cabello. cabello.
000179
Referencias específicas
Comentarios (0)